Google también tendrá su tarjeta de débito

Publicado: 21 noviembre, 2013 en General

Google quiere estar cada vez más presente en nuestras vidas. Al ya usado por todos buscador, al sistema operativo Android, a los smartphones y tablets Nexus, a las aplicaciones móviles como Google Maps… a todo eso habrá que sumar una tarjeta de débito. Sí, habéis leído bien, una tarjeta de débito.

La tarjeta de Google podrá ser usada para pagar en todos los comercios que acepten tarjetas MasterCard y también en sus cajeros. Según las informaciones facilitadas por el propio “señor Google”, solicitar la tarjeta será totalmente gratis y tampoco tendrá comisiones de mantenimiento.

En Estados Unidos ya se puede solicitar esta tarjeta. El límite máximo de gasto diario establecido por Google es de 5000$, aunque supongo que podrá modificarse y reducirse por parte del usuario.

Esta noticia la he visto en The Verge (está en inglés) y de ahí he extraído esta información. En la edición digital de El País se puede encontrar en castellano, aunque con un matiz un poco diferente, ya que hablan de una tarjeta de crédito en lugar de una de débito. (Añadido: El País ha actualizado su entrada y ya habla de tarjetas de débito).

tarjeta de débito de Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s