Mis recomendaciones a la hora de comprar por Internet

Publicado: 28 mayo, 2014 en e-commerce, General

Tenía pendiente escribir un post con recomendaciones para comprar por Internet. Sí, es mi blog y es un poco personal y basado en compras que yo he hecho recientemente, pero igual a alguien le sirve.

Hace poco me compré un tablet (un Nexus 7 para más detalles). Sí, hay que ir explorando nuevos mundos más allá de Apple. Tiendas de electrónica en Internet hay miles. O más incluso. A veces cuesta más elegir que si hubiera sólo dos o tres. En este tipo de cosas siempre suele haber alguna promoción y ante productos que en todos los sitios cuestan lo mismo y tienen las mismas características, el precio es un factor importante. No me pagan por hablar de ellos (aunque si lo hicieran no estaría mal), pero Worten suele tener promociones en determinados productos por comprar online. En mi caso, un 10% de descuento por pagar con Paypal. Sobre 269€ que cuesta la tablet pues se agradece.

Nexus 7 - Google

¿Necesitáis hacer un regalo? ¿O se os ha roto el paraguas? Sí, ya sé que está llegando el verano. Pero hoy mismo ha caído agua como si no hubiera mañana aquí en Valladolid. Y en otras ciudades de España lo mismo. Y los franceses se están mojando mientras ven Roland Garros. Así que si queréis comprar un paraguas transparente pasaros por la tienda online de esyumi (estos sí me pagan, bueno básicamente es mi nuevo proyecto). Paraguas transparentes con frases impresas. Seguro que hay alguno que os gusta.  A mí el que más me pega es el de la foto. Pero claro, porque va con mi carácter. Hay 8 modelos (con frases mucho más adorables que ésta).

Paraguas transparente con la frase ¡Aparta o te saco un ojo!

Siguiendo con la moda, me voy a otra tienda conocida, Springfield. Sí, ya sé que a la mayoría os gustará ir a las tiendas y probaros muchas cosas antes de comprar ropa. No está mal. Pero otra veces, cuando tienes más o menos claro lo que quieres, puedes aprovechar que online hay ofertas interesantes también en productos similares a los que no están rebajados en la tienda física. Más barato y sin salir de casa. Y si hay mala suerte y la ropa no os queda bien, pues en Springfield los cambios y devoluciones se pueden hacer en la tienda física. Todo un detalle que otras tiendas de estas características no ofrecen aún (y no logro entender por qué, aunque seguro que tienen sus razones).

Ya está, tres cositas rápidas. ¡Ah! No voy a empezar a escribir cada vez que compre algo. Sólo de vez en cuando. Este post tiene un propósito, seguro que a muchos ya se os está pasando por la cabeza cuál es. Ahí lo dejo.

Responder

